Este informe pretende aclarar el complejo y a veces polémico propósito que inspira las políticas escolares de un número cada vez mayor de países: la necesidad de mejorar la calidad de la educación, sobre todo en las escuelas primarias y secundarias. Nacido de una recomendación explícita de la OCDE -que la Comisión de Educación incorpore a sus tareas el análisis e intercambio de información sobre como elemento clave de su trabajo subsiguiente-, dicho deseo se materializa en una investigación acerca de las escuelas y la calidad que atiende a dos exigencias distintas. En primer lugar es preciso acometer el ejercicio conceptual e incluso filosófico de aclarar la naturaleza de la calidad en su aplicación al campo educacional y de examinar las razones de que haya destacado de tal modo como objetivo definidor de la elaboración contemporánea de una política. En segundo lugar, existe la necesidad de abordar evoluciones, cuestiones y problemas, tal como se han suscitado en los países de la OCDE, en aquellos campos concretos más relacionados con la búsqueda de la calidad. Consecuentemente, el libro.
libro Escuelas y calidad de la ensenanza / Schools and Quality of Teaching gratis
descargar libro en pdf Escuelas y calidad de la ensenanza / Schools and Quality of Teaching
Escuelas y calidad de la ensenanza / Schools and Quality of Teaching - PDF eBooks Online Free Download
Friday, April 6, 2018
Download Escuelas y calidad de la ensenanza / Schools and Quality of Teaching (pdf) Orfanos Constantin E.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.