A Traves de la metodologia cualitativa etnografica, el estudio Representaciones Sociales (RS) frente a la Socializacion de Ninos (as) con Limitacion Cognitiva Integrados al Aula Regular, pretende discernir las RS de los padres de familia y docentes que influyen facilitando u obstaculizando el proceso de socializacion del nino(a) con limitacion cognitiva en condicion de integracion escolar. Se retoma la teoria de Sergie Moscovici (1976) sobre el estudio de las RS como referente teorico principal para el desarrollo del proyecto. De igual modo se reconoce al individuo como un ser social inmerso en un grupo dentro del cual interactua de manera constante con su entorno, presentandose asi los procesos mas simples de socializacion; se privilegia que las percepciones, deseos, sentimientos, pensamientos y temores de las personas, que son el contenido de las RS, influyen de manera significativa en su comportamiento e interaccion con los demas. De esta manera, los padres de familia y los docentes son quienes constituyen el entorno inmediato del nino y a traves del cual su proceso de socializacion se puede ver facilitado u obstaculizado."
libro Representaciones Sociales, Limitacion Cognitiva E Integracion Escolar gratis
descargar libro en pdf Representaciones Sociales, Limitacion Cognitiva E Integracion Escolar
Ebooks Gratis Representaciones Sociales, Limitacion Cognitiva E Integracion Escolar pdf Libros en Formato Epub
Descargar Representaciones Sociales, Limitacion Cognitiva E Integracion Escolar pdf Angela Marcela G Ich Duitama
Thursday, November 1, 2018
Download Representaciones Sociales, Limitacion Cognitiva E Integracion Escolar pdf Angela Marcela G Ich Duitama
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.